Home » GUADARRAMA » Taller de pintura y dibujo en Guadarrama

Taller de pintura y dibujo en Guadarrama

La Concejalía de Educación y Cultura de Guadarrama ha abierto el plazo de inscripción para el taller de pintura y dibujo “Pintar Guadarrama”, cuyo objetivo es hacer disfrutar de las posibilidades artísticas que ofrecen los espacios abiertos de la localidad, pintar la vida a través de las calles, plazas o monumentos, descubrir la perspectiva y los volúmenes sobre el terreno o simplemente combinar realidad, imaginación y creatividad.

teresa zamora ceramica

Esta iniciativa ha sido diseñada tanto para jóvenes como para adultos (siempre a partir de 14 años) y tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 25 de septiembre, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Durante estos cuatro días, los alumnos manejarán técnicas y conceptos como la ventana de Leonardo, la profundidad, el claroscuro, el esfumato, el uso del color, del punto, el cubismo, realismo y todo lo necesario para convertir el dibujo y la pintura en toda una experiencia fuera del aula.

El director del taller será el profesor de pintura y artista plástico Ángel Agrela y el precio del mismo se ha establecido en 35 euros. Habrá quince plazas disponibles y el periodo de inscripción ya está abierto, los interesados deben formalizarla en las oficinas de la Concejalía de Educación y Cultura: calle Las herrenes, 25, en horario de 9:30 a 13:00 horas. Toda la información está disponible también a través del teléfono 918548008 o el correo electrónico infocultura@guadarrama.es.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *