Home » GALAPAGAR » Taller de gimnasia para bebés en Galapagar

Taller de gimnasia para bebés en Galapagar

La Concejalía de Sanidad de Galapagar ha organizado un nuevo taller de taller de estimulación temprana y gimnasia para bebés, que comenzará mañana martes (1 de julio). El objetivo de la actividad es favorecer el desarrollo de los más pequeños a través del movimiento corporal y los sentidos, por lo que los juegos, la música y los masajes jugarán un papel predominante en las sesiones.

Distintos profesionales especializados enseñarán a los progenitores las claves para estimular y despertar en el niño el interés por aprender, fomentar, mediante el juego y la música sus potencialidades sensoriales, lingüísticas, intelectuales y musicales; además de saber cuáles son las pautas más correctas en la relación madre-padre-hijo, a través del juego y canciones. Al mismo tiempo , se  ofrece un servicio de asesoramiento profesional especializado para resolver dudas, por parte de la psicóloga que imparte el taller.

El taller está dirigido a las madres y padres, acompañados de su bebé (menor de un año). Se desarrollará los martes del mes de julio, de 10:00 a 11:30 horas o de 12:00 a 13:30 horas (dos grupos), en el en el Aula de música del Centro Cultural “La Pocilla”. El coste de la actividad es de 25 euros, aquellos que deseen inscribirse deben contactar con la responsable de la actividad, Inma Pozo:

  • teléfono 91 851 92 37
  • email en: ipozosanchez@gmail.com

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *