Home » SABOREA MADRID » El Sueño de Laura, más cerca del 10 que del 9

El Sueño de Laura, más cerca del 10 que del 9

Después de algún tiempo, volvemos con un establecimiento localizado en Collado Villalba: “El Sueño de Laura”, aunque algunos todavía lo conocen como Entrepanes. La localización es muy buena, en la Avenida Honorio Lozano, y dispone también de una terraza que, si la meteorología lo permite, hace muy agradable disfrutar de alguno de sus entrantes, platos o simplemente un café. La decoración, otro de los platos fuertes, te transporta a los años 70 con el papel de la pared, televisores antiguos, mesas, sillas y toda una serie de aparatos antiguos que te invitan a parar la vista en cada uno de ellos mientras esperas la comida. El Sueño de Laura surge en la idea de dos hermanos, cuya familia tiene ya solera en la hostelería de Collado Villalba.

La carta es sencilla, fácil de entender y coherente con la realidad. Nosotros disfrutamos de las croquetas, caseras, de las de verdad. Hay dos opciones, jamón o boletus, y pedimos ambas; con cualquiera acertaréis: buen tamaño, sabrosas y con una bechamel muy suave. De las croquetas pasamos a las hamburguesas, qué hamburguesas. Las hay para todos los gustos, carnívoros y vegetarianos. Sólo puedo hablar de la primera opción, donde además tienes la posibilidad de elegir entre ternera y buey.

Una hamburguesa es un conjunto de ingredientes, pero sin duda, la carne es la pieza fundamental y a su alrededor gira todo lo demás. El punto es cuestión de gustos, pero la carne de las hamburguesas que elegimos, sin duda, excepcional. En mi caso, pedí la “Americana” y no decepcionó; el tamaño es considerable, no apto para estómagos de poca capacidad. Los ingredientes, todos de primera calidad. El resto de amigos, que pidieron otras opciones, resultaron todos aciertos igualmente. De acompañamiento, unas patatas en gajo, muy bien sazonadas, bien cocinadas, untuosas y crujientes a la par.

Siempre me gusta hacer hablar sobre la atención, creo que es parte importante de la experiencia y un buen trato, puede llevar a un establecimiento del 9 al 10, como sucede en “El sueño de Laura”. Y ya sea de postre o para la merienda, no dejéis de probar sus postres, también caseros. Pedimos varios para probar, cheesecake, brownie y tarta de zanahoria, todos espectaculares.

Si os apetece también podéis visitarles a la hora del desayuno, aunque su especialidad, insisto, son las hamburguesas. Podréis disfrutar de este menú completo y riquísimo, por unos 12 – 15 € por persona, teniendo en cuenta el entrante y dos bebidas cada uno. Si aún no les habéis visitado, os recomiendo que no tardéis porque vuestro paladar os lo agradecerá…

Más información:

  • Lugar: El Sueño de Laura
  • Precio: 12-15 € por persona
  • Localización: Av. de Honorio Lozano, 11, 28400, Collado Villalba
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Isabel Fernández

2 Comentarios

  1. La publicidad debería marcarse como tal. Qué penita.

    • Daniel De Andrés

      Buenos días,

      Ningún establecimiento de los que aparecen en la sección Saborea Madrid ha pagado por estar ahí, simplemente son sitios que nos parecía bien descubrir a la audiencia.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *