Home » DEPORTES » Sofía Hogrefe (Club de Judo Fontenebro) participará en el campeonato de Europa
Imagen: Judo Fontenebro

Sofía Hogrefe (Club de Judo Fontenebro) participará en el campeonato de Europa

La vecina de Collado Villalba Sofía Hogrefe, perteneciente al Club de Judo Fontenebro, ha sido convocada para participar como integrante del equipo nacional en dos torneos de entidad; uno de ellos en territorio nacional y otro fuera de nuestras fronteras.

teresa zamora ceramica

Así, Sofía Hogrefe se desplazará a finales de mes a Málaga, donde el 31 de octubre competirá en la European Cup y la siguiente semana participará en un campus de entrenamientos que se va a celebrar. Todo ello para preparar la cita internacional a la que acudirá, se trata del Campeonato de Europa sub 23 que se celebrará en Bratislava el 13 de noviembre.

Visita del equipo nacional colombiano

Además de los éxitos de Sofía Hogrefe, hay que destacar que el equipo nacional de Colombia de Judo, junto con su entrenador David Flecha, hará escala en el Club de Judo del Colegio Laude Fontenebro como parte de su preparación para el Campeonato del Mundo Junior. Dicha competición se celebrará en Abu Dabi durante este fin de semana.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *