Home » MORALZARZAL » El sábado, teatro en Moralzarzal: Solitudes
Imagen: StockVault.net

El sábado, teatro en Moralzarzal: Solitudes

El próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, el teatro de Moralzarzal acogerá la representación de la obra de teatro “Solitudes”. La compañía Kulunka es la responsable del montaje, éste se caracteriza por ser teatro gestual con máscaras.

teresa zamora ceramica

La obra aborda, desde el humor, uno de los principales problemas de la sociedad actual: la soledad de las personas. Un anciano, cuya principal ilusión en la vida era jugar a las cartas con su mujer, enviuda repentinamente y su familia (hijo y nieta) se hacen cargo de él. Pese a esforzarse da la mejor manera de la que son capaces, le atienden pero no le acompañan; el abuelo no logra hacerles entender que lo único que necesita es compañía, aunque sea jugando a las cartas tal y como solía hacer antes. Se siente tan desvalido que acaba saliendo a la calle a buscar con quien jugar, encontrando como única compañera a una prostituta primeriza; el descubrimiento por parte del hijo de la prostituta en casa desencadenará una serie de acontecimientos cruciales en la vida de estos tres personajes.

La obra “Solitudes” está dirigida por Iñaki Rikarte y es interpretada por los actores Garbiñe Insausti, José Dault y Edu Cárcamo. El precio de la entrada general se ha fijado en 10,50 euros y la reducida en 7,50 euros.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *