Home » DEPORTES » Recorrido definitivo de la etapa de La Vuelta con salida en San Lorenzo de El Escorial

Recorrido definitivo de la etapa de La Vuelta con salida en San Lorenzo de El Escorial

La Vuelta a España 2015 tendrá una etapa con salida desde la localidad de San Lorenzo de El Escorial y llegada a Cercedilla, será la penúltima de la prueba y es considerada una de las más duras de la ronda ciclista. Los participantes deberán subir cuatro puertos de alta montaña el día antes de su llegada a Madrid, lo que puede provocar cambios significativos en la clasificación general si no hay grandes diferencias entre los primeros clasificados.

Los ciclistas subirán los puertos de Navacerrada (primera categoría), la Morcuera (primera categoría, en dos ocasiones) y Cotos (primera categoría) antes de llegar a Cercedilla:

vuelta a españa ciclismo 2015 etapa san lorenzo escorial cercedilla

Los horarios de salida, previsión de paso y llegada a meta son los siguientes:

horarios etapa vuelta españa san lorenzo escorial

Los protagonistas de la vuelta ciclista, daban sus impresiones sobre el recorrido de la etapa durante la presentación de la Vuelta a España 2015:

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *