Home » DEPORTES » Quince miembros del Judo Club Laude Fontenebro irán al Campeonato de España en edad escolar
Imagen: Judo Club Laude Fontenebro

Quince miembros del Judo Club Laude Fontenebro irán al Campeonato de España en edad escolar

El pasado fin de semana, la sede de la Federación Madrileña de judo en Villaviciosa de Odón acogió el Campeonato de la Comunidad de Madrid Infantil y Cadete clasificatorio para el Campeonato de España en edad escolar. Un total de doce judokas del Judo Club Laude Fontenebro lograron el pasaporte para la competición nacional, sumándose a otros tres que ya tenían la plaza asegurada.

teresa zamora ceramica

Un total de quince judokas del Judo Club Laude Fontenebro ha logrado su clasificación para disputar el Campeonato de España en edad escolar.  Juan Quintero, Lucía Pérez y Jorge Hernández ya tenían la plaza asegurada por encabezar la clasificación nacional de sus respectivas categorías, nombres a los que se han sumado este fin de semana otros doce del club serrano.

El sábado por la mañana era el turno de los infantiles (nacidos en 2002 y 2003) y los miembros del Judo Club Laude Fontenebro lograron seis medallas: dos oros, dos platas y dos bronces. Por la tarde, eran los cadetes (nacidos en 2001, 2000 y 1999) los que lucharían por una de las cuatro plazas por categoría de peso en liza para el Campeonato de España. El resultado final fueron otras seis medallas para el conjunto serrano: tres platas y tres bronces.

Tras estos resultados, a los miembros del Judo Club Laude Fontenebro sólo les queda afrontar la fase final del Campeonato de España con ilusión y optimismo.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *