Home » DEPORTES » Primeras medallas de la temporada para el Judo Club Laude Fontenebro

Primeras medallas de la temporada para el Judo Club Laude Fontenebro

El Judo Club Laude Fontenebro logró a principios de mes, en la primera Supercopa de España Infantil y Cadete de la temporada, las primeras medallas del curso. El equipo se presentó a la cita celebrada en Vigo con diez judokas; al evento asistieron más de 400 deportistas procedentes de toda España.

teresa zamora ceramica

La competición no empezó bien para los luchadores serranos en categoría masculina, donde todos cayeron a las primeras de cambio. Sin embargo, fue en la categoría femenina donde llegarían las alegrías de la jornada; así, Claudia Calvo y Marta García se plantaron en la lucha por el bronce en la categoría de -52 kg. El combate fratricida entre las dos componentes del Judo Club Laude Fontenebro se decantó del lado de Claudia, merced a un yuko (5 puntos) que su contrincante no pudo remontar. Mientras, en el grupo de -44 kg, María Gamazo se colgaba también el bronce tras imponerse a la madrileña María Rojas por un shido.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *