Home » COLLADO VILLALBA » Preguntas que realizará Cambiemos Villalba en el pleno de octubre

Preguntas que realizará Cambiemos Villalba en el pleno de octubre

El Ayuntamiento de Collado Villalba acoge esta tarde el pleno ordinario correspondiente al mes de octubre. Tras conocer el orden del día (Orden del día del pleno ordinario de Collado Villalba correspondiente a octubre), hoy descubrimos las preguntas que realizará el grupo Cambiemos Villalba.

teresa zamora ceramica

Las preguntas que realizará el grupo municipal Cambiemos Villalba al gobierno local serán las siguientes:

  • ¿En qué se ha gastado tanto el año pasado como éste hasta el momento la partida destinada a Emergencia Social proveniente del ahorro del descenso de las retribuciones de la Corporación Local, tal como se acordó en el Pleno de 26 de junio de 2015?
  • ¿Se está llevando a cabo alguna actuación respecto a la adaptación para la accesibilidad a la Casa de la Cultura?
  • ¿Qué medidas piensa adoptar la concejalía de deportes, para solucionar la falta de personal que esta causando que las instalaciones estén en un estado lamentable?
  • ¿Tiene pensado el equipo de gobierno implementar algún método de participación ciudadana para identificar inversiones necesarias susceptibles de beneficiarse del Plan de Inversión Regional?
  • ¿Ha valorado el equipo de gobierno utilizar el Plan de Inversión Regional para ponerse al día en sus obligaciones en la conservación del Patrimonio Histórico del municipio?

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Un comentario

  1. JUAN JOSE DE LAMA BONACHO

    Gracias, Dani, por lo menos tenemos unas.
    Juanjo De Lama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *