Home » DEPORTES » El polideportivo de Galapagar amplía su horario hasta las 23:00 horas

El polideportivo de Galapagar amplía su horario hasta las 23:00 horas

El poliderpotivo de Galapagar verá ampliado su horario con el comienzo del nuevo curso, hasta las 23:00 horas. La decisión de la concejalía galapagueña de deportes respondería a la demanda del espacio durante estas horas del día.

teresa zamora ceramica

La Concejalía de Deportes de Galapagar ha anunciado la ampliación del horario del polideportivo municipal hasta las 23:00 horas. La medida intentará hacer frente a la demanda del espacio en estas horas del día y, al mismo tiempo, favorecer el fomento de la práctica deportiva en la localidad. Esta decisión se une a la tomada el año pasado de ofrecer descuentos para la práctica de determinados deportes en ciertas horas del día, y las bonificaciones sobre colectivos como las familias numerosas.

Descuentos

Así,  los usuarios de las instalaciones deportivas disfrutan de un descuento del 25% en horario de mañana de lunes a viernes y los domingos por la tarde. Además, las familias numerosas tienen un descuento del 30% en el caso de categoría general y del 50% en categoría especial; las personas con discapacidad en grado igual o superior al 33% tienen derecho a una bonificación del 30 % de la cuota, aplicable tanto a la matrícula como a la cuota correspondiente a la actividad. En los supuestos que el grado de minusvalía sea igual o superior al 65 %, la bonificación asciende al 50% de la cuota.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *