Home » COLLADO VILLALBA » Podemos denuncia la agresión contra una miembro en Collado Villalba

Podemos denuncia la agresión contra una miembro en Collado Villalba

Podemos Comunidad de Madrid denunció el pasado sábado la agresión de una miembro de la formación en la localidad de Collado Villalba. Según informó el partido, a través de un comunicado, un hombre agredió, insultó y amenazó a las personas que integraban una mesa informativa; posteriormente, el agresor fue reducido por las fuerzas de la autoridad y la mujer agredida tuvo que ser trasladada a un centro médico, aunque las lesiones sufridas fueron de carácter leve.

A través del comunicado, el partido político regional ha trasladado su apoyo a las personas agredidas y ha condenado la violencia sufrida: “El miedo es la última trinchera que les queda a los privilegiados para intentar frenar la ilusión y esperanza por el cambio, pero no van a conseguir amedrentarnos”.

La sede del PP también sufrió un ataque

Apenas una semana antes (domingo, 19 de abril), la sede del Partido Popular de Collado Villalba sufrió el impacto de dos artefactos, presumiblemente botellas rellanas de arena. Dicha agresión tan sólo produjo algunos desperfectos en la cristalera de la oficina, sin llegar a romperla.

Noticias relacionadas:

“Cambiemos Villalba” presenta la lista con la que concurrirá a las municipales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *