Home » SABOREA MADRID » Pizzería “El Trébol”, a un paso del kilómetro cero

Pizzería “El Trébol”, a un paso del kilómetro cero

En pleno centro de Madrid, la Pizzería “El Trébol” te invita a disfrutar de las mejores pizzas y empanadas de la capital. Sólo con abrir la puerta, uno de los cinco sentidos se pondrá en marcha de forma instantánea: el olfato. Éste te devolverá una sensación agradable que acompaña a lo acogedor del local, de dimensiones que podríamos calificar como reducidas. Ésta característica le da un toque más íntimo si cabe y servirá de preámbulo para posteriormente dar paso al sentido del gusto. Sin duda, un ambiente estupendo para degustar las pizzas y empanadas de sus dueños, argentinos.

La pizza se incluye de forma injusta en el grupo de alimentos denominados de forma despectiva como”comida rápida”. Éste parece alejado por completo de la dieta mediterránea, pero es ahí, en el Mediterráneo, donde nace la pizza; este plato, sin embargo, hace honor a la variedad y frescura de todos los ingredientes que ofrece la zona. En la pizzería “El Trébol” encontrarás un toque argentino en la interpretación de este plato, cuanto menos sabrosa gracias a una elaboración en su punto justo y a la variedad de sabores.

Tampoco hay que olvidarse de otro de los platos fuertes de esta pizzería: las empanadas. De receta propia y también, por supuesto, hechas por los dueños, que merecen una mención. Buenos alimentos, unidos a un trato excelente a todo aquel que decide entrar en su casa,  te hacen abandonar este local pensando únicamente en cuándo volverás. Sin duda, es una visita obligada para cualquiera, amante de la pizza o no, que quiera compartir una velada agradable e íntima cerca del pleno centro de Madrid.

Para dos, como ha sido mi caso cuando he ido, una pizza pequeña y una empanada es una ración suficiente, con un precio muy asequible, aproximadamente 15 € incluidas las bebidas. Más información:

  • Lugar: Pizzería “El Trébol”
  • Precio: 8-10 € por persona
  • Localización: calle de la Cruz, 3. CP 28012, Madrid
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Isabel Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *