Home » MORALZARZAL » Pablo Chiapella y Silvia Marsó llegan a Moralzarzal con “La Puerta de al Lado”

Pablo Chiapella y Silvia Marsó llegan a Moralzarzal con “La Puerta de al Lado”

El teatro municipal de Moralzarzal recibe este sábado a los actores Silvia Marsó y Pablo Chiapella, quienes protagonizan la comedia “La Puerta de al Lado”. Caras conocidas no sólo encima del escenario puesto que la dirección corre a cargo Sergio Peris-Mencheta y cuenta con la música en directo de Litus.

teresa zamora ceramica

El próximo sábado, a partir de las 20:00 horas, el teatro de Moralzarzal acoge la representación de la obra “La Puerta de al Lado”, una comedia protagonizada por Silvia Marsó y Pablo Chiapella que cuenta la relación de dos solteros urbanitas inmersos en plena crisis de los 40. Él es jefe de marketing en una empresa de yogures, fiestero y de espíritu rotundamente hedonista; además de un seductor irresistible, encantado de haberse conocido. Ella, una tocapelotas insoportable. Todo les separa, y como es de esperar, todo les terminará acercando.

Una buena oportunidad para ver sobre las tablas a dos rostros muy reconocibles de la pequeña pantalla española. Chiapella interpreta desde hace años el papel de Amador Rivas en la serie La Que Se Avecina de Telecinco, mientras que Silvia Marsó ha aparecido en la serie Velvet, entre otras. La obra está dirigida y adaptada por el también actor Sergio Peris-Mencheta, reconocible por sus papeles en Isabel o El Ministerio del Tiempo, y cuenta con la música en directo de Litus.

Últimas entradas a la venta bajo un precio general de 14 euros; la entrada reducida tiene un coste de diez euros. Venta de entradas en el Centro Cultural o en el siguiente enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-puerta-de-al-lado-moralzarzal.

La Puerta de al Lado from Joe Alonso on Vimeo.

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *