Home » COLLADO VILLALBA » Nuevo punto de información juvenil en IES Las Canteras de Collado Villalba

Nuevo punto de información juvenil en IES Las Canteras de Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y la directora del IES Las Canteras, Ana Cristina Robres, han firmado un convenio de colaboración para implantar un “Punto de Información Juvenil” en el centro.

teresa zamora ceramica

Este Punto de Información contará con la documentación de interés de los servicios y actividades que genera el Centro de Juventud. Además, se han establecido diversas formas de difusión de los programas, como conferencias, charlas y encuentros. Este convenio se une al firmado en 2016 con el IES Jaime Ferrán y la idea del consistorio es extenderlo al resto de centros de la localidad.

El Punto de Información Juvenil del IES Las Canterasestará abierto de lunes a viernes, durante el recreo. En el mismo, se darán a conocer los diferentes programas municipales puestos a disposición de los jóvenes, como la oferta de talleres que se desarrolla a lo largo del año, con múltiples disciplinas: música y danzas urbanas, idiomas, teatro fotografía, cómic, yoga, técnicas de estudio, campamentos y senderismo…Y otros servicios, como la cesión de espacios y salas de ensayo, los cursos de formación, el club de la noche o los intercambios escolares.

El Centro de Información Juvenil de Collado Villalba forma parte de la Red Nacional de Centros, y está adscrito a la Dirección General de Juventud de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *