Home » MORALZARZAL » Niña Pastori llegará a Moralzarzal en julio

Niña Pastori llegará a Moralzarzal en julio

La cantaora gaditana Niña Pastori actuará el próximo mes de julio por primera vez en Moralzarzal, localidad en la que presentará su último trabajo discográfico: “Ámame como soy”. El concierto será el día 23, a partir de las 22:00 horas y las entradas ya están a la venta.
teresa zamora ceramica

A sus 38 años, la cantante nacida en San Fernando sigue dejando el cartel “sin entradas” allá por donde va; esta vez con un disco alegre con aire latino y flamenco desde su pureza vocal, una reinterpretación de temas que han marcado su sensibilidad combinados con algunos inéditos. En “Ámame como soy”, Niña Pastori demuestra una vez más que está en constante evolución con el flamenco, pero sin olvidar nunca sus raíces. Muy ligada al nombre de Alejandro Sanz, fue Camarón de la Isla el primero que se fijó en su talento cuando la presentó con doce años en el Teatro Andalucía de Cádiz; posteriormente, con diecisiete años y en Madrid, fue Sanz quien la puso en el punto de mira.
Con diez discos en el mercado y más de dos millones de copias vendidas, la gaditana actuará en la plaza de toros de Moralzarzal. Las entradas ya pueden adquirirse en ticketmaster (http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/nina-pastori/6668/) al precio de: 22,80 euros, entrada general, y 48,50 euros, entrada VIP.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *