Home » MORALZARZAL » Moralzarzal toma medidas contra los grafitis
Ayuntamiento de Moralzarzal

Moralzarzal toma medidas contra los grafitis

El Ayuntamiento de Moralzarzal se ha propuesto “luchar” contra los grafiteros y ha tomado medidas para hacer frente contra aquellos que tornan este arte urbano en vandalismo. Tras invertir alrededor de 6.000 euros en limpiar zonas que, a las pocas horas, eran “asaltadas” de nuevo por los vándalos, la Policía Local ha recibido instrucciones para indentificarlos.

teresa zamora ceramica

Durante el último año, el Ayuntamiento de Moralzarzal habría invertido alrededor de 6.000 euros en la limpieza de zonas que habían sido pintadas; dicho esfuerzo se habría hecho en vano tras comprobar a las pocas horas que los grafitis aparecían de nuevo. Por ello, las autoridades locales han dado instrucciones a Policía Local para identificar a los vándalos; estos podrían ser multados con hasta 10.000 euros y, en caso de ser menores de edad, serían los padres o tutores legales quienes tendrán que afrontar dichas sanciones.

Los agentes cuentan ya con chalecos antibalas

La Policía Local de Moralzarzal ha adquirido diez chalecos antibalas TC-10 de segunda generación. De esta forma, todos los agentes disponen de su chaleco individual hecho a medida. El coste total de la inversión ha sido de 5.000 euros. La incorporación de este material se suma a la reciente adquisición de un vehículo de atestados y de un Etilómetro Alcotest 7110, para realizar los correspondientes informes por accidentes de circulación.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *