Home » MORALZARZAL » Moralzarzal recibe el viernes la visita de dos mil turistas chinos
Ayuntamiento de Moralzarzal

Moralzarzal recibe el viernes la visita de dos mil turistas chinos

Más de dos mil turistas chinos llegarán el próximo viernes a Moralzarzal, más concretamente a su plaza de toros cubierta, para disfrutar de un espectáculo taurino sin sangre. Está previsto que esta marea asiática llegue a la localidad a partir de las 9:30 horas y a bordo de unos cuarenta autobuses, que aparcarán en las inmediaciones del recinto taurino.

teresa zamora ceramica

Los turistas chinos llegarán de la mano del empresario y filántropo chino Li Jinyuan (presidente del Grupo Tiens), quien ha invitado a sus empleados a unas vacaciones que les llevarán a diversos puntos de la geografía española como Madrid, Barcelona o Toledo. El evento de Moralzarzal consistirá en un tentadero público en el que se torearán dos reses, sin sangre, un espectáculo de caballos y otro de flamenco.

La intención del ejecutivo de la localidad es poder incluirla en los diferentes circuitos de operadores internacionales de viajes, a fin de explotar las instalaciones de la plaza de toros. En esta ocasión, los turistas chinos abandonarán la localidad una vez finalizado el espectáculo para continuar con gira turística.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *