Home » DEPORTES » Moralzarzal recibe el domingo a más de 400 taekwondistas

Moralzarzal recibe el domingo a más de 400 taekwondistas

El domingo cinco de febrero, entre las 9:00 y las 14:00 horas, más de 400 taekwondistas medirán sus fuerzas en el Campeonato de Promoción organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo en el Polideportivo de Moralzarzal.

teresa zamora ceramica

Diversos clubes de la Comunidad de Madrid asistirán con sus deportistas, de categoría infantil (entre seis y trece años) y adulto (a partir de catorce años), al polideportivo municipal de Moralzarzal para tomar parte en una competición incluida en el calendario de la Federación Madrileña de Taekwondo. El objetivo de este encuentro es captar nuevas promesas, que puedan competir a alto nivel en un futuro, lo que hace que la motivación por parte de todos los deportistas sea muy alta.

Entre los equipos participantes estará el club local: Club de Taekwondo de Moralzarzal, una de las grandes referencias por calidad y cantidad de deportistas dentro de la Comunidad de Madrid.

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *