Home » MORALZARZAL » Moralzarzal organiza una actividad de piragua en las hoces del río Duratón

Moralzarzal organiza una actividad de piragua en las hoces del río Duratón

La concejalía de juventud de Moralzarzal ha programado para el sábado ocho de agosto una excursión a las hoces del río Duratón, donde se realizará una actividad con piraguas. Está excursión tiene objetivo que las familias, o varios miembros de las mismas, disfruten de una actividad en común.

teresa zamora ceramica

La actividad permitirá disfrutar de un día lleno de deporte, diversión en familia y un entorno de gran valor medio ambiental, como son las Hoces del Rió Duratón, en Segovia. Este Parque Natural se encuentra al noreste de la provincia segoviana, lugar donde el río se ha encajado en un profundo cañón con más de 100 metros de desnivel en algunos puntos.

Los interesados deben inscribirse antes del 31 de julio en la casa de juventud de Moralzarzal. La actividad tiene un coste de doce euros e incluye autobús, monitores expertos y la actividad de piraguas. Más información en la concejalía de juventud:

  • Calle Antón, 30.
  • Teléfono: 918577987.
  • Correo electrónico: juventud@moralzarzal.es.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *