Home » MORALZARZAL » Moralzarzal organiza un concurso de Escaparates Navideños
Imagen: StockVault.net

Moralzarzal organiza un concurso de Escaparates Navideños

La Asociación de Comerciantes, Industriales y Empresarios de Moralzarzal (ACIEM) ha convocado un concurso de escaparates navideños dirigido a todos los locales comerciales de la localidad. Para participar, es necesario inscribirse a través de la web www.aciemweb.com antes de las 14:00 horas del jueves 15 de diciembre.

teresa zamora ceramica

Los comercios participantes deberán enviar una foto del escaparate con el fin de facilitar el voto a los jurados (popular y presencial), así como la ficha de inscripción. El certamen valorará la originalidad, el diseño y calidad, la combinación de colores y el orden y distribución de los productos. Además, habrá una votación popular, que podrá escoger su escaparate favorito a través de la web de ACIEM www.aciemweb.com entre el 16 y el 19 de diciembre. Entre todos los participantes se sorteará un viaje de fin de semana para dos personas a hotel en régimen de media pensión.

Ademas, habrá premios para los mejores escaparates:

  • Primer Premio: Fin de semana para dos personas en Hotel en régimen de media pensión.
  • Segundo Premio: Comida o cena para 2 (Vale a reembolsar en uno de los Restaurantes asociados de ACIEM).
  • Tercer Premio: Cesta de productos Gourmet.

Los tres comercios premiados serán galardonados en un acto oficial el día 23 de diciembre de 2016, en el Ayuntamiento de Moralzarzal.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *