Home » MORALZARZAL » Moralzarzal homenajeará a los mayores durante todo un fin de semana
Ayuntamiento de Moralzarzal

Moralzarzal homenajeará a los mayores durante todo un fin de semana

El Área de Mayores del Ayuntamiento de Moralzarzal ha decido transformar la tradicional Comida a los Mayores en un fin de semana repleto de actividades para ellos. Esta celebración tendrá lugar entre el nueve y el once de septiembre.

teresa zamora ceramica

Con esta decisión, se amplía la oferta de ocio para los mayores del municipio durante dicha fecha con diversas propuestas y la posibilidad de decidir en cuál de ellas se participa, o en todas. Todas las personas mayores de 65 años (o que los cumplan en 2016) empadronadas en Moralzarzal y sus cónyuges (siempre que también estén empadronados en Moralzarzal) podrán participar en las actividades.

El programa es el siguiente:

Viernes 9 de septiembre de 2016:

  • 19:30 horas: Representación de la obra “La Revoltosa” en el Teatro Municipal. Aperitivo en el hall del Centro Cultural.

Sábado 10 de septiembre de 2016:

  • 13:00 horas: Misa en la Parroquia San Miguel Arcángel de Moralzarzal.
  • 14:00 horas: Comida popular, paella gigante en el parque del Hogar de los Mayores. A continuación: Homenaje a las parejas que cumplan sus Bodas de Oro en 2016. (previa inscripción con la presentación del libro de familia en el Centro Cultural al recoger las entradas a las actividades)
  • 17:00 horas: Orquesta y baile en el parque del Hogar de los Mayores.

Domingo 11 de septiembre de 2016:

  • 09:00 horas: Salida cultural con visita a Alcalá de Henares. Recorrido con guía por los distintos edificios históricos de Alcalá de Henares. Programa del viaje:
    • Salida a las 09:30 horas de la calle Vía del Berrocal (donde se pone el mercadillo).
    • Llegada a Alcalá de Henares sobre las 10:30 horas y contacto con los guías e inicio del recorrido.
    • Salida hacia Moralzarzal a las 13:30 horas

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *