Home » MORALZARZAL » Moralzarzal activa otro año más el programa “Vacaciones seguras”
Ayuntamiento de Moralzarzal

Moralzarzal activa otro año más el programa “Vacaciones seguras”

El Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Moralzarzal ha puesto en marcha un año más el programa de prevención “Vacaciones Seguras”, cuyo objetivo es facilitar la intervención de la Policía Local en aquellas viviendas que quedan vacías durante las vacaciones del verano.

teresa zamora ceramica

Este programa cuenta con tres tipos de acciones complementarias:

  • la vigilancia diaria de los inmuebles, durante diferentes momentos del día y de manera discreta.
  • la comunicación bidireccional, el vecino puede contactar con Policía Local en caso de recibir un aviso de su central de alarmas o cualquier tipo de incidencia. Además, el Área de Seguridad avisaría al propietario en el caso de que se produjera algún suceso relevante.
  • en caso de asalto, robo, incendio o cualquier suceso equiparable, existe la posibilidad de depositar un juego de llaves en dependencias policiales para garantizar un acceso rápido a la vivienda. Las llaves se precintan en un sobre de seguridad, siempre delante del propietario.

El programa “Vacaciones Seguras” de Moralzarzal permanecerá activo hasta el 31 de agosto; los interesados pueden llamar al teléfono 91 842 76 86 o acudir al Centro de Protección Ciudadana (calle Raso, 11) para darse de alta en el mismo.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *