Home » DEPORTES » Moralzarzal acoge en noviembre un campeonato de escalada
Imagen: StockVault.net

Moralzarzal acoge en noviembre un campeonato de escalada

Moralzarzal celebrará en noviembre las décimas Jornadas de Montaña y, como novedad, contará en esta ocasión con un campeonato de escalada en el rocódromo RockGame del municipio, situado en el Polígono Capellanía (Calle Capellanía, 47. 28412 Moralzarzal).

teresa zamora ceramica

El campeonato se celebrará el sábado 21 de noviembre, a las 9:30 horas, y constará de dos partes:

  • Ronda clasificatoria: Open de 15 bloques
  • Final: A vista

Los ganadores recibirán como premio distintos materiales de escalada de los patrocinadores del evento: Trangoworld, LoweAlpine y Cassin. Los interesados deben inscribirse entre el 2 y el 19 de Noviembre a través del correo electrónico: jornadasmoral@rockgame.es; en el mismo hay que indicar: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y recibo del pago de la cuota de inscripción (10 euros en el número de cuenta: IBAN ES 77 0049 3283 5127 1518 3219 Banco Santander).

El domingo 22 de noviembre se celebrará el Campeonato Infantil Gratuito con dos categorías: de 6 a 12 años (deberán ir acompañados de los padres) y de 12 a 17 años (deberán firmar una autorización). Más información en la concejalía de juventud de Moralzarzal: calle Antón, 30. Teléfono: 91 857 79 87. Correo electrónico: juventud@moralzarzal.es.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *