Home » DEPORTES » Mohammed Blal y María González se impusieron en la San Silvestre de Collado Villalba

Mohammed Blal y María González se impusieron en la San Silvestre de Collado Villalba

Los atletas Mohammed Blal y María González se impusieron en la cuarta edición de la San Silvestre de Collado Villalba, celebrada el pasado sábado 31 de diciembre. Un total de 760 personas lograron terminar la prueba, celebrada en un ambiente más festivo que competitivo.

teresa zamora ceramica

Las calles del núcleo urbano de Collado Villalba volvieron a llenarse de corredores que, en un ambiente más festivo, terminaron el año participando en la cuarta San Silvestre celebrada en Collado Villalba. En la prueba masculina, Mohammed Blal ocupó el puesto más alto del podio tras imponerse en la meta con un tiempo de 19 minutos y 35 segundos a Ricardo Serrano (segundo, con un tiempo de 19 minutos y 44 segundos) y Diego Tamayo (tercero, con un tiempo de 20 minutos y 38 segundos).

En categoría femenina, María González venció la prueba con un tiempo de 24 minutos y 39 segundos; estuvo acompañada en el podio por María Prieto (segunda, con un tiempo de 25 minutos y 8 segundos) y Jovita Morales (tercera, con un tiempo de 25 minutos y 29 segundos). Todos los que subieron al podio, tanto en categoría masculina como femenina, tuvieron recompensa económica: 200 euros para el primer clasificado, 150 para el segundo y 100 para el tercero.

Puedes consultar la clasificación general en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B4vaJl6mJgtkZzNjVkZBLUdkd3RBRktyd2JuZWdlbkZSbWJ3/view

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *