Home » COLLADO VILLALBA » A un mes de las elecciones, los partidos de Collado Villalba empiezan a moverse

A un mes de las elecciones, los partidos de Collado Villalba empiezan a moverse

A falta de un mes para las elecciones generales, los partidos con representación en el pleno de Collado Villalba han empezado a movilizarse de cara a convencer al electorado. Así, Partido Popular, PSOE, Cambiemos Villalba, Ciudadanos e Izquierda Unida han participado en diversos actos o tomado decisiones que afectarán a su organización de cara al 26-J.

teresa zamora ceramica

Así, los miembros de Partido Popular, PSOE y Ciudadanos participaron en diversos encuentros con sus afiliados y simpatizantes; mientras que Cambiemos Villalba anunciaba a qué partido apoyará en las elecciones generales e Izquierda Unida daba a conocer cambios en su organización:

PP: Los miembros del Partido Popular se reunieron el pasado martes en su nueva sede, sita en la calle Berrocal, con el Secretario de Municipios del Partido Popular de Madrid, Miguel Ángel Ruiz. La Presidenta del PP en Collado Villalba y actual alcaldesa del municipio, Mariola Vargas, estuvo presente en el encuentro.

pp collado villalba


PSOE Collado Villalba: Varios miembros de la agrupación socialista de Collado Villalba se desplazaron a Madrid arropar a Pedro Sánchez durante la presentación de las distintas candidaturas del partido a las elecciones generales del 26 de junio, donde no dudaron en fotografiarse con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero:


Cambiemos Villalba: El grupo daba a concoer a través de las redes sociales un comunicado en el que indicaba la decisión de su asamblea de apoyar la candidatura «Unidos Podemos» y poner a su disposición los medios materiales y humanos disponibles.

Ciudadanos Collado Villaba: El partido naranja celebró el pasado sábado el II Foro Ciudadano, un encuentro en el que participaron Marta Rivera de la Cruz, Marta Marbán, Luis Vázquez, Daniel Arjona y el portavoz del partido en la localidad, Julio Henche.

Izquierda Unida Collado Villalba: el pasado viernes, la asamblea local eligió su nueva Comisión Coordinadora. Este órgano estará formado por Antonio Márquez (portavoz), Javier Álvarez (responsable de organización), Mercedes Jiménez (responsable de finanzas), Mª Encarnación Baeza (responsable de comunicación), Mariano Gómez (concejal) y Ricardo Terrón (concejal). Esta nueva Comisión Coordinadora tendrá como tarea principal trabajar en las próximas semanas en la organización de la campaña de Elecciones Generales del 26J en la que Izquierda Unida concurre en la coalición “Unidos Podemos”.

 

teresa zamora tienda

 

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *