Home » GALAPAGAR » En marzo, marcha solidaria a favor de ADISGUA en Galapagar
Imagen: StockVault.net

En marzo, marcha solidaria a favor de ADISGUA en Galapagar

El próximo doce de marzo, la Peña Rompepiernas organizará por segundo año consecutivo una marcha solidaria a favor de Adisgua (Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama). El Ayuntamiento de Galapagar colabora en una iniciativa en la que se espera al menos la misma afluencia de público que en 2016: 1.300 personas.

teresa zamora ceramica

El objetivo de la marcha en 2017 es lograr el mayor número posible de participantes. Estos quedan convocados para el próximo doce de marzo para completar un recorrido de nueve kilómetros, que tendrá su salida en la Plaza de la Constitución a las 10:00 horas. El llamamiento se hace a participantes de todas las edades en lo que se pretende que sea una fiesta deportiva para toda la familia, con el doble aliciente de compartir una jornada al aire libre y además colaborar con una buena causa.

La marcha de nueve kilómetros incluye el recorrido por las calles Calvario, Pedriza, El Rincón, hasta llegada a la Puerta Verde de Dehesa Vieja. Las inscripciones, con precio de 5 euros y gratis para niños hasta 3 años, permanecerán abiertas hasta el 21 de febrero y ya pueden realizarse en la Librería Picos, Electrodomésticos Hifi Milar, Mercería Candelitas, Bicicletas Tandem, Bicicletas Dibike, C.D. Galapagar, Centro Hípico El Cerrillo, Deportes Daniel´s, Clínica Veterinaria Galapagar y La Casona.

Fila Cero

Además, se pone a disposición de todos los interesados en participar dos cuentas bancarias para Fila Cero, en la que habrá que indicar como concepto: Marcha Solidaria Adisgua:

  • BANKIA: ES07 2038 2239 0760 0010 8011
  • SANTANDER: ES02 0030 1148 8200 0044 2271
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *