Home » GUADARRAMA » Mañana sábado, mercadillo nocturno en Guadarrama

Mañana sábado, mercadillo nocturno en Guadarrama

Mañana sábado, 22 de agosto, Guadarrama acogerá el primer Mercadillo Nocturno de comercio y artesanía local; un total de veintiún establecimientos y seis artesanos participarán en esta actividad, instalada en la plaza Mayor del municipio desde las 20:30 horas.

teresa zamora ceramica

En los puestos se podrán encontrar: ideas para decorar, moda infantil, juvenil y de adultos, calzado, hierbas y propuestas ecológicas, deportes y jardinería, entre otros productos. Además, aquellos que acudan al mercadillo podrán disfrutar de la música en directo de 3 Cups Soul of Jazz, la presentación de las nuevas bicicletas fat Bike de XDS, un taller para aprender con las renovables de Alida Educación Ambiental o un taller de decoración de galletas de la mano de El obrador de Paula.

Esta iniciativa se suma a la feria del libro antiguo y de ocasión, que se celebra en Guadarrama hasta el 31 de agosto. Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace: Hasta el 31 de agosto, Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Guadarrama.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *