Home » DEPORTES » Los sábados de julio, salidas en bicicleta en Moralzarzal
Imagen: Facebook Union Ciclista Moralzarzal

Los sábados de julio, salidas en bicicleta en Moralzarzal

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Moralzarzal ha organizado, junto con la Unión Ciclista de Moralzarzal y Protección Civil, una serie de salidas en bicicleta para los niños de siete a catorce años. Esta actividad es totalmente gratuita y se llevará a cabo los sábados del mes de julio, días: 5, 12, 19 y 26. Los menores que deseen participar, deben presentar la autorización paterna o materna, casco (OBLIGATORIO), agua y una bicicleta en buen estado; es muy recomendable el uso de guantes, gafas protectoras y ropa especifica. La salida se realiza desde la Plaza de la Constitución a las 10:00 horas y la llegada es sobre las 12:30 horas en la piscina municipal.

La actividad está dirigida a los niños, aunque los padres y madres son siempre bienvenidos. La actividad se desarrolla por los senderos y vías que recorren el municipio; los niños se dividirán en grupos en función de su edad. 

Más información en la Concejalía de Deportes, situada en la calle Cañada, 50.

E-Mail: deportes@moralzarzal.es

Teléfono: 918576990

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *