Home » ALPEDRETE » Los patines y las bicis ocuparán las calles de Alpedrete los domingos

Los patines y las bicis ocuparán las calles de Alpedrete los domingos

El Ayuntamiento de Alpedrete cerrará al tráfico la calle Santa Quiteria todos los domingos, desde el próximo (6 de noviembre). Los coches no podrán circular por esa vía entre las 10:00 y la 15:00 horas.

teresa zamora ceramica

El tramo sin circulación de la calle Santa Quiteria será el que va desde la esquina con las calles Camino del Calvario y Santiago Ramón y Cajal hasta la esquina con la calle Campo de Fútbol. Esta medida pretende que dicho espacio se convierta en un lugar reservado para el uso recreativo y deportivo de patines, bicicletas o patinetes. Estos vehículos tendrán prioridad, salvo cuando sea necesario el uso del tanatorio y/o el cementerio municipales.

Para garantizar la seguridad de los usuarios, se prohibirá el aparcamiento en la calle Santa Quiteria en el tramo y durante el tiempo que permanezca cortada al tráfico; la Policía Local de Alpedrete se encargará de informar y regular la movilidad en la zona. La Unión de Asociaciones de Madres y Padres de Alpedrete ha trabajado conjuntamente con el consistorio para organizar esta iniciativa.

Los usuarios de de la Ciudad Deportiva podrán acceder a las instalaciones por la M-619, como hacen habitualmente, y podrán salir por la calle Santa Quiteria en dirección a la M-619. Los conductores que acceden desde el centro del municipio por la calle Santa Quiteria podrán circular hasta la confluencia con las calles Calvario y Ramón y Cajal, que permanecerán abiertas al tráfico. Cualquier modificación puntual sobre estas normas generales será determinada por la Policía Local.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *