Home » GALAPAGAR » Los niños de Galapagar participan en el diseño de la nueva piscina

Los niños de Galapagar participan en el diseño de la nueva piscina

La Concejalía de Educación de Galapagar ha lanzado un concurso para que los niños de la localidad puedan aportar sus ideas y/o diseños para la nueva piscina municipal. El objetivo es que los jóvenes puedan desarrollar su imaginación y, al mismo tiempo, sean partícipes de un proyecto del que serán los principales usuarios. Hay que recordar que el diseño se encuentra en fase de desarrollo por parte del Ayuntamiento.

Los menores que deseen participar en el certamen deben presentar sus diseños antes del 14 de julio, con las siguientes condiciones:

  • Tamaño: DIN A4.
  • Técnica:  témperas, acuarela, lápices o rotuladores.
  • Los dibujos deben ser presentados en la propia concejalía (Centro Cultural La Pocilla) o a través del mail: educacion@ayuntamientodegalapar.com.

El ganador del concurso se dará a conocer el 16 de julio y será premiado con un lote de libros. La edil de educación, Carla Greciano, ha declarado que “el objetivo es que estas nuevas instalaciones sean al gusto de los niños puesto que, en definitiva, son quienes más las disfrutan y quienes saben perfectamente como les gustaría que fuera su piscina ideal».

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *