Home » OPINIÓN » DANIEL DE ANDRES » De las bilbainadas a las Carmenadas

De las bilbainadas a las Carmenadas

Buenos días Luis,

ayer vi unas imágenes algo extrañas, se trataba de Manuela Carmena con el equipo de baloncesto del Real Madrid. Esto no era lo extraño, al fin y al cabo la alcaldesa de Madrid ya acudió al palco del Bernabéu hace unas semanas y todo después de repetir por activa y por pasiva que no iría nunca. Lo raro, curioso o fuera de lugar era verla entregando unos ceniceros a los jugadores del conjunto blanco, para que sus amigos no tirasen las colillas al suelo decía.

La cara del capitán del Real Madrid Felipe Reyes lo decía todo, o nada, porque no parecía entender la situación que estaba viviendo: unos deportistas de alto nivel con ceniceros en las manos. Pensaba que el deporte implicaba unos valores de vida saludable y alejada de ciertas sustancias, aspectos que consideraba obligados a promover; pero parece que las autoridades, o Carmena, han decidido pasar al haga usted lo que quiera con su vida, pero déjeme todo limpio.

Un saludo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *