Home » DEPORTES » La Unión Baloncesto Villalba hace un llamamiento a la afición para las eliminatorias por el ascenso

La Unión Baloncesto Villalba hace un llamamiento a la afición para las eliminatorias por el ascenso

La Unión Baloncesto Villalba ha hecho un llamamiento a la afición de Collado Villalba de cara a las eliminatorias por el ascenso que se disputarán este domingo (19 de abril) en el pabellón Kike Blas. Los conjuntos senior, masculino y femenino, del club villalbino se encuentran en la fase final de la competición y vencieron en los partidos de ida, por lo que deben ratificar en casa el pase a la siguiente fase.

Los encuentros que se disputarán son los siguientes:

  • 18:00 horas: partido de vuelta de cuartos de final del equipo femenino, encuadrado en la categoría 1ª Autonómica y que busca el ascenso a 1ª Nacional
    • Libros del KO UBVillalba vs Bodybell Arganda
  • 20:00 horas: partido de vuelta de cuartos de final del equipo masculino, que luchará por el ascenso a la liga EBA
    • Autocares Lorenzo UBVillalba vs Liceo Francés

Desde el club de Collado Villalba se invita a todos los aficionados al baloncesto, y vecinos en general, a acudir a estos dos partidos vestidos de amarillo para  apoyar a los jugadores de la localidad. La entrada a ambos encuentros es gratuita.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *