Home » DEPORTES » La IV San Silvestre de Collado Villalba ha cubierto ya el 50% de las inscripciones

La IV San Silvestre de Collado Villalba ha cubierto ya el 50% de las inscripciones

El Ayuntamiento de Collado Villalba y los representantes del Club El Castillo han presentado hoy lunes la cuarta edición de la carrera popular San Silvestre de la localidad. La prueba, según los organizadores, ha cubierto a día de hoy la mitad de las inscripciones disponibles del total de 1.000 dorsales habilitados.

teresa zamora ceramica

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha participado en el acto de presentación de la prueba junto al edil de deportes, Adan Martínez, y los representantes del Club El Castillo Javier Martínez y José Antonio Castillo. La prueba saldrá del ágora de la biblioteca Miguel Hernández a las 18:00 horas del 31 de diciembre, y las inscripciones ya pueden formalizarse en la web carreraspopulares.com y de forma presencial en: Mesón El Castillo, Las Murallas Villa, Deportes Daniel´s y Deportes Base. El precio del dorsal será de 10 € hasta el 18 de diciembre y de 15 € desde el día 19; aquellos que posean el carné de deportes de Collado Villalba deberán pagar 8 euros, al igual que los integrantes de clubes locales.

Al igual que en años anteriores, la carrera donará 1.000 euros a una entidad local. En este caso, dicho importe será entregado a la Asociación de Esclerosis Múltiple Collado Villalba durante la presentación de la próxima carrera Tragamillas. La primera edil de la localidad ha invitado a todos los vecinos a participar en familia en “la carrera más divertida del año” y ha tenido un recuerdo para aquellos trabajadores municipales que velarán por la seguridad de los participantes en la prueba.

La cuarta San Silvestre de Collado Villalba cubrirá una distancia de siete kilómetros por las calles de la localidad, con salida y llegada en el ágora de la Biblioteca Miguel Hernández. Los organizadores han confirmado la presencia en la carrera de todos aquellos que subieron al podio en 2015 y han recordado la existencia de tres premios de 100 euros para las mejores comparsas formadas por cinco o más corredores.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *