Home » GUADARRAMA » La Escuela Municipal de Montaña Adaptada de Guadarrama empieza 2017 con varios cursos

La Escuela Municipal de Montaña Adaptada de Guadarrama empieza 2017 con varios cursos

Los alumnos de la Escuela Municipal de Montaña Adaptada de Guadarrama (EMMAG) empieza 2017 con el desarrollo de varios cursos; entre ellos, el nuevo curso de esquí que se pondrá en marcha gracias a la colaboración suscrita entre la Escuela Municipal de Montaña Adaptada de Guadarrama y la Escuela de Esquí Khumbu.

teresa zamora ceramica

Esta formación tendrá lugar durante cuatro domingos y comenzará el próximo 22 de enero; todas las sesiones se realizarán en Valdesquí y se abrirán grupos infantiles, juveniles, de adultos, y aquellos que dependan de los diferentes niveles de aprendizaje y perfeccionamiento. Los interesados ya pueden informarse e inscribirse en el correo electrónico info@khumbu.es o en los teléfonos 667732607 y 659229506.

Además de esta iniciativa, la Escuela Municipal de Montaña Adaptada de Guadarrama (EMMAG) ha puesto en marcha ya los cursos y actividades de enero. Entre ellos se han incluido un curso de especialización en técnicas de guiado de personas con discapacidad psíquica, sensorial y física en montaña que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de enero, una salida con raquetas al Puerto de Navacerrada (sábado 21 de enero) y todas las actividades de escalada propias de la Escuela Deportiva de Montaña del Ayuntamiento de Guadarrama, que se imparten todos los sábados en el polideportivo municipal en horario de 10:00 a 13:45 horas.

La información, reserva de plazas, las inscripciones, horarios, etc… pueden consultarse en las dependencias de la Escuela Municipal de Montaña Adaptada de Guadarrama, en el Polideportivo Municipal de la calle de Los Escoriales s/n. También a través de los teléfonos 918547732 (ext. 5225), el teléfono móvil 646 41 30 71 o en el correo electrónico info@escuelademontañaguadarrama.es.

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *