Home » GALAPAGAR » La Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar abre el plazo de inscripciones
Puedes inscribirte hasta el día 23, incluido

La Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar abre el plazo de inscripciones

La Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar ha abierto el plazo de inscripciones para el próximo curso (2014/2015), en el que se impartirán los siguientes idiomas: francés, alemán, chino e inglés. Dicha oferta educativa está dirigida a alumnos de todas las edades y con distintas necesidades y/o condicionantes, puesto que permite la posibilidad de hacerlo tanto a lo largo de todo el año escolar como mediante cursos intensivos.

Los interesados deben realizar la inscripción y el pago de la matrícula antes del día 23 de junio, puesto que los días 24 y 25 se llevarán a cabo las pruebas de nivel para los nuevos alumnos. Los antiguos alumnos tienen garantizada su plaza, siempre y cuando realicen la inscripción en junio, antes de la fecha límite. Para apuntarse a los cursos, es necesario acercarse a la Escuela Municipal de Idiomas en el siguiente horario:

  • lunes a jueves de 16:00 a 20:00.
  • los lunes y miércoles también en horario de mañana, de 10:00 a 12:00

Formas de pago:

  • Cursos Anuales y Cursos de Conversación: matrícula por tarjeta al matricularse, mensualidades por domiciliación bancaria.
  • Cursos intensivos: pago por tarjeta al hacer la inscripción.

Los cursos disponibles son los siguientes:

  • Cursos Anuales. Programa extensivo que se desarrolla a lo largo del calendario lectivo escolar. Todos los niveles. Diferentes programas en función de la edad (niños, adolescentes y adultos), con varios niveles en cada programa. Dos sesiones semanales de 55 minutos cada una. Control y evaluación trimestral, con exámenes propios de la escuela. Metodología muy exigente con el alumno, incluyendo trabajo en casa. Superación de cada nivel en un curso. En el precio están incluidos los libros y el material didáctico de la clase.
  • Cursos Intensivos. Programa ideal para las personas que quieren aumentar su conocimiento de idiomas o que necesiten alcanzar un nivel o una titulación en un breve periodo de tiempo. Superación de nivel en 2 meses (2 horas de lunes a viernes). Metodología muy exigente con el alumno, incluyendo trabajo en casa. En el precio están incluidos los libros y el material didáctico de la clase.
  • Cursos de Conversación. Centrados en la destreza oral del idioma. Una sesión semanal de 55 minutos. Metodología muy exigente con el alumno, incluyendo trabajo en casa. En el precio están incluidos los libros y el material didáctico de la clase.
  • Cursos de Preparación al First y Advanced de Cambridge. Duración 2,5 meses con examen oficial al final. De lunes a Viernes 2 horas diarias.
    Si necesita más información:

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *