Home » OTROS MUNICIPIOS » La Despensa de Madrid regresa este domingo a Hoyo de Manzanares

La Despensa de Madrid regresa este domingo a Hoyo de Manzanares

El mercado itinerante que da a conocer la oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid bajo el nombre de “La Despensa de Madrid” volverá a la plaza de la Caldereta de Hoyo de Manzanares el domingo, 7 de agosto, de 10:30 a 15:00 horas.

teresa zamora ceramica

Este mercado acogerá una amplia gama de productos: vinos con denominación de origen Vinos de Madrid, productos de la huerta de Madrid, quesos, pan y pastelería, miel de la sierra, aceite, conservas de pescado, carne de la Sierra de Guadarrama, legumbres, aceitunas, cervezas artesanas… Esta actividad itinerante se desarrolla bajo el título “La Despensa de Madrid” y ya pasó por Hoyo de Manzanares el año pasado.

En el mercado, se podrá descubrir la marca de garantía “M Producto Certificado”, que identifica los alimentos madrileños producidos, elaborados y/o transformados en la región; el distintivo con el que la Comunidad de Madrid garantiza el origen y la calidad de sus productos agroalimentarios. La excelencia y procedencia de los alimentos M Producto ha sido certificada y con ella los consumidores identifican a los productos que ofrecen una calidad diferenciada; a la vez que se contribuye a fomentar el desarrollo económico sostenible y a dinamizar el medio rural de la región.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *