Home » DEPORTES » La Copa de la Comunidad de Madrid de ciclocross vuelve a El Escorial

La Copa de la Comunidad de Madrid de ciclocross vuelve a El Escorial

El domingo 30 de octubre, la Copa de la Comunidad de Madrid de ciclocross llegará al camping Escorial-Natura convention & resort park. Este espacio acogerá una prueba del calendario de dicha competición por segundo año consecutivo, concretamente la tercera del campeonato.

teresa zamora ceramica

El Club Ciclista Escurialense y el equipo de Ciclocross Escorial Natura-Bicicletas Félix Pérez, en colaboración con los Ayuntamientos de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial y la empresa Escorial-Natura, serán los encargados de organizar la prueba. Esta carrera es de carácter nacional y puntuable en el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo. Tras la celebración del I Ciclocross Escorial-Natura el año pasado, el circuito ha sido rediseñado; éste contará con 3.500 metros por el interior de la dehesa del complejo Escorial-Natura, tendrá zonas rápidas y técnicas, y obstáculos de tablones, zonas de arena y pasos a través de riachuelos.

Las inscripciones a la prueba se podrán hacer hasta el jueves 27 de Octubre, a las 20:00 horas, a través de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo: www.fmciclismo.com. La confirmación de licencias se hará en el complejo Escorial-Natura convention & resort, ubicado en la carretera M-600, km 3,500 de El Escorial. El programa de la jornada será el siguiente:

  • 09:15 horas: Féminas junior/sub23/élite, junior y máster 30
  • 10:10 horas: Máster 40/50/60
  • 11:15 horas: Escuelas y cadetes
  • 12:30 horas: Élites y sub23

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *