Home » DEPORTES » La Copa de la Comunidad de Madrid de CicloCross 2016 comenzará en Los Molinos

La Copa de la Comunidad de Madrid de CicloCross 2016 comenzará en Los Molinos

La temporada de ciclocross en la Comunidad de Madrid tendrá su punto de partida en Los Molinos el próximo nueve de octubre con el VII Ciclocross Teams Bikers Club-Los Molinos. Ésta será la primera de las trece pruebas, de categoría nacional, que compondrán el calendario de la Copa de la Comunidad de Madrid.

teresa zamora ceramica

El Parque de las Cigüeñas de Los Molinos volverá a ser el escenario de este gran premio de ciclocross, Los corredores se tendrán que enfrentar al mismo circuito del pasado año, en el que se pusieron en juego los títulos de campeones de Madrid. Un total de 3.500 metros por vuelta, con zonas de arena y tablones, tramos de escaleras ascendentes y áreas técnicas por un paraje arbolado, serán las dificultades de los corredores, completando así un trazado divertido, a la vez que duro y técnico.

La prueba, con salida y meta en la calle Las Dalias, pondrá en juego los primeros puntos de la duodécima Copa de la Comunidad de Madrid 2016, en la que podrán participar niños desde los tres años y adultos de todas las edades, ya sea con licencia federativa anual o de un día, pudiéndose sacar ésta última hasta el jueves anterior a la celebración de la prueba.

Inscripciones y premios

Las inscripciones a la prueba se podrán hacer hasta el jueves seis de Octubre (20:00 horas), a través de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo (www.fmciclismo.com). La confirmación de licencias se hará junto a la línea de meta, en la Cervecería La Cala, ubicada en la calle Herrería número 2 de Los Molinos.

Los premios a los integrantes de los diferentes podios estarán compuestos por paletillas de jamón, diversos embutidos y otros obsequios. Horarios y mangas:

  • 09:15 horas: Féminas junior/sub23/élite, junior y máster 30
  • 10:10 horas: Máster 40/50/60
  • 11:15 horas: Escuelas y cadetes
  • 12:30 horas: Élites y sub23

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *