Home » SABOREA MADRID » “La Cocina de San Antón”, una terraza de moda en el barrio de Chueca
Imagen: La Cocina de San Antón

“La Cocina de San Antón”, una terraza de moda en el barrio de Chueca

En Chueca, barrio de moda, se encuentra uno de los mercados gastronómicos o “gastromercado” tan en boga en estos tiempos y, en su tercera planta, podremos disfrutar de una terraza con todo tipo de ambientes y opciones según lo que nos apetezca.

Se trata del mercado de San Antón, que nació con el objetivo de aunar en un mismo lugar gastronomía, vida social, ocio y cultura, aunque el protagonista principal es la primera y con una oferta variada de estilo procedencia y sabores. En su terraza se encuentra “La Cocina de San Antón”, que ofrece la posibilidad de que seas tú mismo quien adquiera los productos que quieres consumir para ser posteriormente preparados en su cocina; otra opción es elegir cualquiera de sus platos de la carta. Si ésta es tu elección, podrás disfrutar tanto de raciones tradicionales con un toque moderno y platos con materia prima de calidad con elaboraciones sencillas, pero que logran lo que buscan: satisfacer notablemente al cliente.

En nuestro caso, escogimos lomo de presa con patatas puente nuevo a la mostaza y, para el postre, tarta queso. ¿Hay algún pero? Desde mi humilde opinión sí, los postres son algo escasos y, en sabor, hay un camino por recorrer; por otro lado, también es de recibo destacar el servicio, excelente. La tercera planta, donde se sitúa “La Cocina de San Antón”, está dividida en tres ambientes: el restaurante, la terraza-restaurante y la terraza. Ésta última, en caso de que la cena haya sido algo excesiva, ofrece la posibilidad de disfrutar de una copa o cocktail en un ambiente acogedor tanto en meses fríos como calurosos.

En cuanto a la relación calidad-precio, en el Mercado de San Antón son ajustados y acordes a la calidad; no sólo en el restaurante, sino también en los diferentes puestos de la segunda planta, que para un picoteo son totalmente recomendables. El ambiente es agradable, entre semana incluso muy tranquilo; los fines de semanas, hay algo más de gente, pero muy alejado de las masificaciones que viven otros mercados de este tipo repartidos por la capital.

Más información:

  • Lugar: “La Cocina de San Antón”
  • Precio: 20 – 25 €
  • Localización: Augusto Figueroa, 24 – 3ªplanta 28004 Madrid
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Isabel Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *