Home » DEPORTES » La bicicleta toma mañana Moralzarzal y El Escorial

La bicicleta toma mañana Moralzarzal y El Escorial

Los municipios de Moralzarzal y El Escorial acogen mañana sábado (14 de junio) dos eventos relacionados con el mundo del ciclismo: la DOCE24 de BTT y los campeonatos de Madrid (Máster y Senior) de carretera, respectivamente. Antes de ofreceros información sobre ambos eventos, hay que indicar que algunas carreteras sufrirán cortes de tráfico debido a la disputa de los mismos.

9ª Edición de la DOCE24 BTT de Moralzarzal

Se trata de un evento al que se acercan centenares de amantes de la bicicleta de montaña, unos para hacerse con el campeonato de Madrid de resistencia y otros para divertirse practicando un deporte que está en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de una carrera de doce horas de duración que comenzará al mediodía en Moralzarzal, y alrededor de la cual se crean minieventos para promocionar el deporte de la bicicleta y para que los más experimentados puedan compartir impresiones, experiencias, sensaciones o lograr equipamiento de oferta en alguno de los stands.

El Escorial acoge los campeonatos de Madrid de ciclismo en carretera Máster y Senior

El municipio de El Escorial está en fiestas y una de las actividades programadas es la disputa de los campeonatos de Madrid de ciclismo en carretera de las categorías Máster y Senior. El C.C. Escurialense organiza, con la colaboración del ayuntamiento de El Escorial, la competición  que dará comienzo a las 17:45 horas (Avenida de la Constitución) y a la que acuden los mejores ciclistas de ambas categorías de la comunidad de Madrid. El exigente recorrido cubrirá una distancia de 87,1 kilómetros que finalizará en el puerto de la Cruz Verde.

Además, como comentábamos esta semana, el domingo se celebra en Galapagar el I Gran Premio Ciclista Fiestas de La Navata: http://diarionoroeste.es/galapagar-celebra-el-domingo-el-dia-de-san-antonio/516

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *