Home » COLLADO VILLALBA » La biblioteca Miguel Hernández amplia su horario de apertura durante los exámenes
Imagen: Ayuntamiento Collado Villalba

La biblioteca Miguel Hernández amplia su horario de apertura durante los exámenes

La biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba ampliará su horario de apertura durante la temporada de exámenes para atender, como en anteriores ocasiones, el aumento en la demanda de espacios para estudiar. Así, los horarios se ampliarán respecto a los habituales hasta el doce de febrero.

teresa zamora ceramica

Hasta el próximo doce de febrero, el Ayuntamiento de Collado Villalba ampliará los horarios de apertura de la Biblioteca Miguel Hernández. Esta medida se repite habitualmente en fechas de exámenes y permite a los estudiantes disponer de un lugar en el que poder estudiar o repasar; de esta forma, el cierre de la biblioteca Miguel Hernández se verá afectado de lunes a viernes, y el edificio se abrirá tanto los sábados por la tarde como los domingos por la mañana.

En este horario ampliado, permanecen abiertas las salas de estudio, sala multimedia y las  salas de trabajo de las plantas primera y segunda de la biblioteca; en total, 300 puestos de estudio. En todo caso, el servicio de préstamo quedará abierto únicamente en su horario habitual. La biblioteca Miguel Hernández es un centro de estudio de referencia utilizado habitualmente tanto por los alumnos de Collado Villalba como de otros municipios cercanos; el horario de apertura, hasta el doce de febrero, será el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 8:30 a 22:00 horas
  • Sábados: de 9:00 a 20:30 horas
  • Domingos: de 9:00 a 14:00 horas

La Sala 24 horas permanece abierta todos los días en el resto de horarios.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *