Home » DEPORTES » La AD Collado Villalba celebra este fin de semana el VIII Memorial Luis de Dios

La AD Collado Villalba celebra este fin de semana el VIII Memorial Luis de Dios

El equipo de fútbol sala AD Collado Villalba FS organiza este fin de semana, sábado y domingo, la octava edición del torneo memorial Luis de Dios Rubio. Esta competición tiene por objetivo homenajear al que fuera presidente del club en una época gloriosa para la entidad.

teresa zamora ceramica

El pabellón Kike Blas de Collado Villalba acogerá este fin de semana el VIII Memorial Luis de Dios, organizado por la AD Collado VIllalba FS. El torneo permite no sólo ver a las mejores canteras de la Comunidad de Madrid sino homenajear a la persona que dirigió la entidad a sus mayores logros: jugar en Division de Plata con el senior masculino, en Division de Honor con el equipo senior femenino y conseguir jugar en el Division de Honor Juvenil, maxima categoria del futbol sala juvenil.

La jornada del sábado estará protagonizada por las mejores canteras de la Comunidad de Madrid. Desde las 10:00 horas, jugaran en el polideportivo municipal los equipos: Torrejon Sala, Abantos, Torrelodones y CDE El Valle. El domingo será el momento de presentar a los equipos masculinos y femenino:

  • El KAYA Villalba, que jugara en Tercera Division, se presentará ante su afición ante Navalagamella (equipo de Tercera Divsion). Será a las 11:30 horas.
  • el equipo femenino, que estrena patrocinador y pasara a llamarse AD Elevant, jugara ante FSF Msotoles B. Será a las 13:30 horas.

Durante el evento se presentara la plantilla de los equipos seniors antes del inicio de los encuentros y entre ambos partidos se hará entrega de los premios a los jugadores mas destacados de la temporada 2015/2016.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *