Home » OTROS MUNICIPIOS » Jazz en Hoyo de Manzanares dentro de las “Buenas Noches” de la localidad

Jazz en Hoyo de Manzanares dentro de las “Buenas Noches” de la localidad

La semana pasada se inauguró en Hoyo de Manzanares la XXIV edición Internacional de Artes Escénicas al Aire Libre, que organiza la Concejalía de Cultura, y se desarrolló el concierto de Rock & Choir. Este sábado (30 de julio), el Auditorio Cervantes volverá a lucir sus mejores galas con un concierto de jazz.

teresa zamora ceramica

El evento de este sábado es un espectáculo gratuito y al aire libre incluido en el programa “Buenas Noches” de Hoyo de Manzanares. La cantante bilbaína Noa Lur Band, reconocida como una de las mejores voces del jazz, se subirá al escenario para presentar su disco “Troublemaker”. Noa Lur ha sido galardonada en varios festivales europeos y fue la artista principal en el Día Internacional del Jazz celebrado el año pasado en Estambul. Su cuarteto, hoy ya septeto, ha actuado también en la primera edición del Madgarden Festival junto al diez veces ganador del Grammy, Bobbly Mcferrin.

La vocalista Noa Lur junto a su banda de músicos ofrecerá el sábado, a las 22:30 horas,  un programa basado en los temas de su disco Troublemaker, la última de sus creaciones.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *