Home » DEPORTES » Inscripciones abiertas para la VI Cicloturista Pedro Herrero
Imagen: cicloturistapedroherrero.es

Inscripciones abiertas para la VI Cicloturista Pedro Herrero

La VI edición de la carrera cicloturista Pedro Herrero se llevará a cabo el domingo 13 de julio desde las 8:00 horas y su recorrido será el tradicional, con salida y llegada en la plaza de toros cubierta de Moralzarzal. Durante los 110 kilómetros de recorrido, los participantes deberán subir tres zonas de subida: Navacerrada, La Morcuera y el duro repecho existente a la llegada a Mataelpino, con un tramo de un kilómetro que cuenta con rampas cercanas al 15%.

Los ciclistas tendrán dos puntos de avituallamiento líquido y sólido en los puertos principales (Navacerrada y La Morcuera) y otro líquido al final de la subida a Mataelpino. Todos aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo (hasta el 10 de julio) de las siguientes formas: 

  • Online: FORMULARIO INSCRIPCIÓN VI CICLOTURISTA PEDRO HERRERO
  • En las tiendas Golpe de Pedal de Moralzarzal (C/ Guadarrama, 2 – 4 bis – Polígono ind. La Encinilla) y San Lorenzo de El Escorial (C/Juan de Toledo, 50)
  • En la tienda Giant Store (Paseo de la Castellana 100, Madrid)

El número de participantes se ha limitado a 300, aquellos que deseen más información pueden llamar a los teléfonos  620872529 y 619755630. El precio de la marcha será de 25 euros.

A los asistentes se les obsequiará con un maillot representativo de la prueba y podrán disfrutar de una barbacoa al término de la prueba. Más información: CICLOTURISTA PEDRO HERRERO

Los participantes recibirán el siguiente maillot como obsequio:

Maillot que recibirán los participantes en la Pedro Herrero 2014
Maillot que recibirán los participantes en la Pedro Herrero 2014

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *