Home » DEPORTES » II Torneo Escolar y Aficionado de tenis de mesa en Guadarrama
Puedes apuntarte hasta el día 18 de junio

II Torneo Escolar y Aficionado de tenis de mesa en Guadarrama

El CETM Sierra de Guadarrama organiza el sábado (21 de junio) su II Torneo Escolar y Aficionado de Tenis de Mesa, que tendrá lugar en el polideportivo municipal de la localidad. Se trata de una gran oportunidad para que los más pequeños puedan disfrutar de este deporte divertido y dinámico, al mismo tiempo que compiten con otros niños. Habrá cinco categorías diferentes para que todos puedan jugar: Benjamín, hasta 2003, Alevín de 2001 a 2002, Infantil de 1999 a 2000, Juvenil de 1996 a 1998 y el resto en absoluta.

Aquellos que deseen apuntarse, deben hacerlo los lunes, miércoles y viernes (de 18:30 a 21:30 horas) en el polideportivo municipal, a través de la web del club CETM SIERRA DE GUADARRAMA o en el teléfono 629 974 226. Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción finaliza el 18 de junio, el coste de la misma será de 3€. La competición la la lleva a cabo el CETM Sierra Guadarrama, con la colaboración del Ayuntamiento y los distintos patrocinadores: Chema Tenis de Mesa, Restaurante La Brisa, El Olmo centenario, Centro Óptico Escorial, Asador Alto del León y Talleres Rufi.

El objetivo es fomentar la práctica y dar a conocer el tenis de mesa, deporte minoritario en nuestro país pero que cuenta con un gran número de licencias a nivel mundial gracias a ser uno de los más practicados en China. La práctica del tenis de mesa ayuda a mejorar la sincronización y velocidad de movimientos, la concentración y la psicomotricidad tanto de niños como de adultos.

Dónde practicar tenis de mesa en la sierra:

-CETM Sierra de Guadarrama

CETM Villa de Moralzarzal

-Tenis de Mesa Collado Mediano

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *