Home » ALPEDRETE » II Fiesta de abuelos y nietos en Alpedrete

II Fiesta de abuelos y nietos en Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha programado para el sábado de la próxima semana (30 de julio) la II Fiesta de abuelos y nietos. Esta actividad se organizó por primera vez en julio del año pasado para unir dos generaciones aparentemente distantes a través de una historia, una canción, una  adivinanza o un juego.

teresa zamora ceramica

La fiesta de abuelos y nietos comenzará a las 19:00 horas y está previsto que dure hasta las 21:00 horas. Se desarrollará en el Centro de Juventud y habrá premios, sorpresas, refresco y picoteo para los participantes. Esta actividad supone el comienzo de una serie de eventos dirigidos a los mayores:

  • torneo de mus, se celebrará entre los días uno y seis de agosto en el Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete. Para que se celebre es necesario que al menos haya seis parejas participantes, que deberán inscribirse en el mismo Centro de Mayores. Hay previstos premios para las tres primeras parejas.
  • bingo, el tres de agosto. Con premio para aquellos que canten línea y bingo.
  • torneo de petanca, el ocho de agosto a partir de las 19:00 de la tarde. Para participar hay que inscribirse en el Centro de Mayores. Es necesario un mínimo de seis parejas para que el torneo se celebre. Tendrán premio los tres primeros clasificados.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *