Home » OTROS MUNICIPIOS » Hoyo de Manzanares termina las Jornadas micológicas con “Food Trucks”

Hoyo de Manzanares termina las Jornadas micológicas con “Food Trucks”

Las Jornadas Micológicas de Hoyo de Manzanares concluyen este fin de semana, a excepción del concurso de fotografía (abierto hasta el día 30 de noviembre), con la instalación de dos Food Trucks o gastronetas en la carpa de la Plaza Mayor.

teresa zamora ceramica

Así, el sábado y el domingo por la mañana se podrán degustar deliciosos platos que han preparado los hosteleros al precio de 3,50 euros, incluida la bebida: Callos con garbanzos, patatas riojanas, patatas revolconas, crema de calabacín, crema de boletus, lentejas estofadas, judiones con calamar y setas, alubias blancas estofadas, arroz con leche y piña, y tortellini con berenjena. Además, habrá música en vivo el sábado por la mañana. Los hosteleros asociados que participan en esta iniciativa son: Casa Chaqueta, Club de la Orotava, El Feroz, El Portalón, El Vagón de Beni, La Cabilda, La Cimbarra, Los Picazos y La Toscana.

Actividades infantiles

El domingo, la jornada se centrará en teatro y actividades para los niños. Desde las 12:00 horas, los pequeños podrán participar en talleres infantiles, donde realizarán setas con tapones de corcho, huchas con setas o colgantes de setas. A partir de las 13:00 horas, comenzará la representación de la obra de teatro “Nuestra amiga el agua”. Éste cuenta la historia de un pueblo cualquiera rodeado de un hermoso bosque, tan cercano y próximo que de todos está olvidado; un gigantesco fuego arrasa con toda la belleza, frescura y vida de aquel bosque y las gentes del pueblo descubren entonces que el agua es su mejor amiga. Tras el incendio, todos, pequeños y grandes, colaboran repoblando de setas, plantas y animales el antiguo bosque. Ellos no lo saben pero están recibiendo una ayuda extra por la magia secreta del Duende Jaramillo, el verdadero guardián del bosque.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *