Home » LA CERVEZA DE LA SEMANA » Hoy catamos contigo la cerveza SanFrutos Especial

Hoy catamos contigo la cerveza SanFrutos Especial

cerveza sanfrutos artesanal zerbest

Esta semana, degustamos con vosotros la cerveza artesanal SanFrutos Especial, de estilo Pale Ale. Se trata de una cerveza intensa y de gran carácter, muy fácil de entrada. Os invitamos a recordar la visita que realizamos a esta cervecera en el siguiente enlace: Los cerveceros de SanFrutos nos cuentan algunos de sus secretos (Parte I).

teresa zamora ceramica

cervezas-artesanales-comprarEsta cerveza es natural de Segovia y vamos a analizar los aspectos más importantes de la misma, como hacemos habitualmente:

  • Aspecto: color ambarino, con destellos dorados y espuma color marfil. De cuerpo medio.
  • Aroma: Los lúpulos nobles alemanes (Saphir y Polaris) le aportan aromas afrutados y ligeramente florales. Recuerdos a caramelo, o fruta madura.
  • Sabor: Sabor intenso, con un amargor muy bien equilibrado característico del lúpulo nugget. Ligero dulzor al final. Agradable en boca y matices de fruta madura en el retrogusto.
  • Maridaje: Marida a la perfección con asados, guisos y carnes rojas. También con quesos ahumados y embutidos o con recetas más especiadas de contrastes agridulces.

Cómo servimos la cerveza

Y para servir correctamente la cerveza, os invitamos a leer el post publicado anteriormente: ¿Seguro que sabes servir correctamente una cerveza? Descubre cómo se hace.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Zerbest

Somos una tienda online especializada en cerveza artesana. Operamos en toda España, aunque estamos ubicados en la Sierra de Guadarrama, donde servimos en persona. Ofrecemos una esmerada selección de cervezas artesanas, sobre todo de ámbito nacional, y deseamos que nuestros usuarios aprendan junto a nosotros a seleccionar el estilo de cerveza que les gusta, el momento para disfrutarla y conceptos del mundo 'craft'. Recomendamos leer estos consejos con una cerveza de calidad en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *