Home » GUADARRAMA » Hasta el 31 de agosto, Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Guadarrama

Hasta el 31 de agosto, Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Guadarrama

El parque municipal de Guadarrama se ha convertido durante estos días en el lugar de encuentro preferido por los aficionados a la lectura, merced a la celebración de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Sus casetas quedaron abiertas el pasado cinco de agosto y así seguirán hasta final de mes, ofreciendo la oportunidad perfecta para adquirir títulos de todas las temáticas.

teresa zamora ceramica

La calle de Los Abetos, situada en uno de los laterales del Parque Municipal da cobijo a esta propuesta cultural que tiene como objetivo promover el interés por los libros e incentivar la lectura sin tener en cuenta la fecha de publicación. Una gran oportunidad para coleccionistas, investigadores, bibliófilos y para cualquier amante de los libros que disfrute con las obras clásicas, ediciones especiales, colecciones, facsímiles con historietas de otros tiempos y destacadas joyas de la literatura, el arte, la historia, la ciencia, el misterio, etc.

La feria abre de 11:00 a las 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas para ofrecer a los vecinos y visitantes todos los secretos que se quieran descubrir.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *