Home » DEPORTES » Guadarrama presenta el nuevo programa de actividades deportivas
Imagen: stockvault.net

Guadarrama presenta el nuevo programa de actividades deportivas

La Concejalía de Deportes de Guadarrama ha presentado la nueva oferta de escuelas deportivas y actividades para la temporada 2015-2016, que incluirá: fútbol, fútbol-sala, baloncesto, atletismo, ajedrez, gimnasia rítmica, tenis de mesa, mini-voley, voleibol, polideporte, judo, montañismo y unihockey.

teresa zamora ceramica

La propuesta deportiva para los más pequeños ha sido ampliada con la Escuela de Montaña Adaptada y la de Floorball o Unihockey. Como los años anteriores, se mantiene la oferta de dos por uno en escuelas deportivas; la misma tiene por objetivo que los escolares puedan optar a dos disciplinas y descubrir sus habilidades en más de un deporte.

En cuanto a los adultos, podrán seguir disfrutando de atletismo, planificación y entrenamiento, bádminton, tonificación y fitness, gimnasia de mantenimiento, judo, montaña, pilates, body tonic, combo dance con aerobic, triatlón, ciclo indoor o gran variedad de propuestas en el agua como matronatación, escuela de competición, natación, natación sincronizada, aqua-fitness, poolbiking o actividades premamá en el agua. El periodo de inscripción en cada una de las actividades podrá realizarse a partir de mañana martes (1 de septiembre) en las oficinas del Complejo Deportivo Municipal, situado en la calle de los escoriales. El precio del abono será de 41 euros para los menores de 12 años, 49 euros de 13 a 16 años, 55 euros para los mayores de 16 años y 28 euros para jubilados.

Los precios de las actividades contarán con descuentos del 20% en el caso de tratarse de segunda actividad en el polideportivo, siempre sobre la de menor cuantía; también obtendrán un 20% de descuento las familias que tengan dos o más descendientes directos abonados inscritos en una actividad o escuela deportiva, en el abono para familias numerosas y en el caso de realizarse un pago único de las escuelas deportivas, a excepción de la de montaña, antes del 23 de octubre.

El programa completo de actividades, así como los precios de las mismas y los alquileres de las diferentes instalaciones deportivas, pueden consultarse en la página web de la Concejalía de Deportes www.guadarrama.es/Deportes/actividades.html.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *